Construcciones Flash, es una empresa constructora que nació en Aristóbulo de Valle, Misiones, hace quince años, con la visión de revolucionar la industria de la construcción. Se dedican a la construcción de cabañas a medida en varias ciudades de Misiones, como es el caso de Oberá y ofrecen una alternativa rápida, eficiente, accesible y económica a la construcción tradicional.
Las cabañas y estructuras metálicas que fabrica Construcciones Flash se pueden tener en tan solo veinte días. Los modelos que se destacan son: Alpina, Casa Modular, Residencial y Local Comercial.
Los materiales para la concreción de estos espacios son de primera calidad y no requieren mantenimiento. Se incluye el revestimiento PVC y techo aislante.
Cabañas a medida: un proyecto de vida
Esta empresa constructora realiza sus proyectos de vivienda propia no solo en Aristóbulo del Valle, sino, en Oberá, Puerto Iguazú y todo Misiones, tanto a familias o empresas que lo requieran, ya sea para concretar el sueño de la casa propia o alquiler para emprendimientos turísticos.
Uno de sus propietarios, Cristian Franke, explicó que Construcciones Flash se dedica a la construcción de cabañas a medida.
“Tenemos una medida que nos basamos que es 122, que es la medida del piso y las placas y, para no tener desperdicio, vamos trabajando el 122. Podemos hacer cabañas de metro 10, de 488, siempre del módulo de 122. Usamos esa medida y lo vendemos por metro cuadrado”, detalló.
Proyecto a largo plazo
Por otra parte, Cristian Franke recalcó que esta empresa constructora trabaja con materiales de primera línea: “nuestra empresa apunta a futuro y la línea es de primera”, expresó.
Asimismo, reveló que el precio de las cabañas a medida es por metro cuadrado fijo., y que el envío de la vivienda es sin cargo hasta 100 km y para distancias mayores ya tiene un costo.
Y para que todas las familias o empresas de turismo que estén interesadas en tener una vivienda propia, Construcciones Flash cuenta con un plan de financiación con una entrega mínima, que es por metro cuadrado para concretar, de esa manera, el proyecto de la construcción de cabañas a medida.