Casa propia
IDERO, líder en construcción industrializada, presenta Casa propia, un programa que permite ahorrar en fracciones para comprar tu casa al ritmo que puedas. Podés hacer microaportes cuando quieras y por el monto que elijas, sin perder lo acumulado. Si cambiás de idea, tus fracciones se pueden transferir o vender.
Al alcanzar el 60% del valor, podés seguir comprando fracciones o pedir la entrega de la vivienda mediante un leasing, pagando un alquiler que se descuenta del precio final. Además, este sistema puede combinarse con créditos bancarios para completar el valor de la casa.
Las viviendas modulares de IDERO se entregan en hasta 90 días, listas para instalar en cualquier terreno apto del país. Se fabrican industrialmente con precisión y altos estándares de calidad, evitando sobrecostos y los tiempos de la obra tradicional.
“Queremos que la vivienda de calidad vuelva a ser accesible y que los jóvenes recuperen el sueño de la casa propia”, destacó Lucas Salvatore, director y fundador de IDERO. Fabricadas con estructura de acero, aislación térmica y acústica y eficiencia energética certificada, las casas pueden personalizarse y ampliarse por etapas.
Con el respaldo de empresas líderes como Ternium, Gerdau, Saint-Gobain y más, IDERO aplica la revolución industrial a la vivienda, ofreciendo soluciones modernas, sustentables y de mínimo mantenimiento.
Acerca de IDERO
IDERO es una constructora argentina que integra industria y arquitectura para desarrollar proyectos llave en mano. Con estructuras de acero y procesos industrializados, ofrece construcciones modernas, duraderas, ecológicas y con tiempos de obra reducidos, manteniendo altos estándares de calidad y precios competitivos.






